home casa editorial libros creadores contacto






Como si fuera viernes

Colección Bolsilibros

Pijao editores, 80 páginas

Valor $3.000.oo US $1

Sinopsis del contenido:

Este texto que cabalga entre la novela y el cuento es el primero que publica Carlos Orlando Pardo Viña en el campo narrativo luego de ser coautor de cinco libros y autor de dos en el género de crónica e investigación periodística.

Como si fuera viernes es una novela corta en la que el amor, la soledad y la desolación pasean sin rubores en medio de las oficinas, las calles y las mesas de un bar cualquiera, en una ciudad cualquiera, un viernes cualquiera.

El autor nació en Ibagué el 5 de febrero de 1970 y es comunicador social - periodista de la Universidad Externado de Colombia. Coautor de Palabra Viva, Protagonistas del Tolima Siglo XX, Pintores del Tolima Siglo XX, Músicos del Tolima Siglo XX, y Manual de Historia del Tolima. En 1997 publica su primer trabajo individual: Itinerario de una hazaña, historia del Conservatorio del Tolima, donde recorre de manera pormenorizada los 100 años de esta legendaria institución. En 1999 aparece Forma y color de 15 figurativos publicado en Miami, Santo Domingo y Bogotá y con prólogo de Francisco Gil Tovar.

Fue coordinador general y periodístico del programa de televisión Babelia, transmitido por Señal Colombia durante 2 años, Gerente Editorial de StarMedia Network para Latinoamérica y actualmente de Director de Contenidos en habla hispana y portuguesa de la multinacional norteamericana CycleLogic.

Articulos Relacionados:



creadorescolombianos.com es una marca registrada de Pijao Editores. © Todos los Derechos Reservados