home casa editorial libros creadores contacto






Amores digitales

Colección Bolsilibros

Pijao editores, 80 páginas

Valor $3.000.oo US $1

Sinopsis del contenido:

El abrigo es un cuento que surge después de que el autor vive la experiencia de un asalto en las calles de Bogotá. La ironía y el absurdo son los elementos principales de esta narración sobre la violencia urbana en Colombia. La verdadera historia del Louvre, fue escrita en un avión cuando el autor regresaba de París y consignó el secreto de las obras de arte de este famoso museo universal. También relata las vicisitudes de los latinoamericanos en Francia. Flash Transparente, una pequeña instantánea del mundo post moderno al igual que Cita digital, pertenecen a su libro Autopista para el ciberamor donde la tecnología y la informática determinan al hombre de hoy.

Jorge Eliécer Pardo, nació en el Líbano, Tolima el 30 de enero de 1950.

Ha sido profesor de literatura, periodista cultural y director de documentales para la televisión pública colombiana.

Ha publicado:
Cuatro libros de cuentos: Las primeras palabras , en coautoría con su hermano Carlos Orlando; La octava puerta (con cuatro ediciones), Las pequeñas batallas y Otra vez el mar.

Tres novelas: El jardín de las Weissmann con seis ediciones y traducida al francés por Jacques Gilard. Irene con tres ediciones, traducida al inglés y con una versión bilingüe, aparecidas en los Estados Unidos. Seis hombres una mujer.

Un libro de poemas: Entre calles y aromas.

Dos textos de investigación literaria: El siglo de oro de la literatura española acompañado de una Antología de la literatura española y Vida y obra de Héctor Sánchez.

Un libro de crónicas y perfiles: Protagonistas de la Orinoquia siglo XX; una antología, Colombia a corazón abierto (cuentistas colombianos, en francés, con Olver Gilberto de León, profesor de la Universidad de La Sorbona).

Sus cuentos han sido traducidos al inglés, francés, portugués, alemán y ruso.

Su biografía completa y muestra de sus textos se encuentran en www.jorgepardo.com y su e-mail es: jorgepardo@creadorescolombianos.com

Articulos Relacionados:



creadorescolombianos.com es una marca registrada de Pijao Editores. © Todos los Derechos Reservados