300.000 libros publicados
Ninguna editorial de provincia ha logrado completar 150 títulos y 300 mil ejemplares como Pijao Editores, empresa fundada y dirigida por los novelistas Carlos Orlando y Jorge Eliécer Pardo.

Ahora, desde esta nueva etapa, Pijao entra en una nueva dinámica más moderna, pero con la idea fija de mostrar al mundo, el trabajo de los creadores colombianos.

Vea la Nueva colección bolsilibros. 13 autores a sólo $3.000 cada libro. Novela, cuento, poesía y ensayo.
>Leer

Creadorescolombianos.com
Quieres saber cómo poder tener su página en internet? Cómo comercializar su trabajo creativo sin intermediarios? Cómo promocionar su obra en medios académicos y culturales? www.creadorescolombianos.com tiene el camino para hacerlo.

Contáctenos a través de esta página o envíe un correo a jorgepardo@creadorescolombianos.com o carlospardo@creadorescolombianos.com. Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para que pueda mostrar su trabajo al mundo
>Leer

Pijao Editores
Esta empresa ha divulgado especialmente a los autores del departamento del Tolima. Sus últimos títulos recatan la presencia de los novelistas, cuentístas, poetas, pintores, músicos, mediante la edición de una enciclopedia de cinco tomos en pasta dura, con fotos e ilustraciones.
>Leer
Contáctenos
Envíenos un mensaje y cuéntenos sus inquietudes personales y comerciales.

Este espacio es para todos los artistas de Colombia y de fuera de Colombia porque queremos servir de puente y romper el bloqueo de los grandes medios de comunicación.




creadorescolombianos.com es una marca registrada de Pijao Editores. © Todos los Derechos Reservados